El HOSTAL CALDENSE tiene como propósito satisfacer las necesidades de descanso e información a los visitantes de la ciudad y eje cafetero, colocando nuestro mayor esfuerzo para que su estadía sea una grata experiencia. Colaboramos a nuestros Huéspedes en sus gestiones antes durante y después de la estadía.

 

El HOSTAL CALDENSE, cuenta con diez habitaciones entre individuales con baño compartido, habitaciones individuales con baño privado y habitaciones Múltiples, las habitaciones Individuales están identificadas con nombres de municipios del Depto. de Caldas así: Villamaría, Aránzazu, Salamina, Marulanda y Aguadas, Belalcázar siendo estas habitaciones Individuales con baño compartido, dos habitaciones con baño compartido con capacidad para seis y cinco Personas identificadas como Dorada y Riosucio, una Habitación con baño compartido con capacidad para cuatro Personas, Viterbo; y una habitación con baño privado, Pensilvania. Todos los baños (4) poseen sistema de agua caliente, y todas las habitaciones con Televisión e Internet. En el precio del alojamiento se incluye el suministro de 7 a 9 a.m. de un delicioso desayuno casero.

 

Esta localizado en uno de los mejores Barrios de la Ciudad de Manizales tanto por su ubicación como por su seguridad y tranquilidad, Barrio Los Rosales; muy próximo a Todas las Universidades, así como de áreas de sano esparcimiento. El Aeropuerto la Nubia está en vehículo a 15 minutos y La Terminal de Transportes está a 25 minutos.

 

​Si se encuentra en el centro de la ciudad y es amante del ejercicio, se puede llegar al Hostal caminando, a través de la Avenida Santander sitio muy seguro, 30 minutos. Además, se puede llegar en transporte Público Colectivo (Busetas), con muy buen servicio, y cuesta menos de un dólar. Otro medio es el servicio Publico Individual (Taxi), y cuesta en promedio 2,5 dólares.

 

Está próximo a Instituciones Educativas a las cuales se puede llegar caminando desde el Hostal: Universidad Católica, Universidad Nacional, Universidad de Caldas, Universidad Luis Amigó, así como a Clínicas, Supermercados, Restaurantes, Zona Rosa, Zona Bancaria, Centro Comercial Cable Plaza, Café Juan Valdez.

 

Nuestros huéspedes tienen disponible cocina dotada con todos elementos con el fin que puedan preparar alimentos que deseen para su propio consumo.

 

VISIÓN:

El Hostal Caldense será reconocido y preferido por las excelentes condiciones de hospedaje y servicios complementarios en un aire de higiene y tranquilidad absoluta y de calidad humana, generando bienestar a nuestros huéspedes.

 

​MISIÓN:

Satisfacer las necesidades descanso e información a los visitantes de la ciudad y eje cafetero, colocando nuestro mayor esfuerzo para que su estadía sea una grata experiencia.

 

Suscríbete y recibe grandes beneficios

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Dirección: Carrera 21 # 58 - 54

Barrio los Rosales

Manizales, Caldas

Celular: +57 310 388 1394

Celular: +57 310 837 8726

 

Contáctenos

© 2017 Hostal Caldense. Realizador por  interdipoint.com